jueves, 24 de noviembre de 2011

DIVERSIÓN EN LA PLAZA

    Este proyecto consistía en realizar algo en la salida a la plaza. Como yo no estuve presente en esa clase fui a realizar el proyecto a la plaza de Libertador y Cavia, y decidí mostrar a través de fotografías las actividades que personas de todas las edades van a realizar a esta plaza. Lo que más encontré fueron niños jugando en los juegos, con las madres, pero también había mucha gente realizando deporte, parejas disfrutando del día, y todo tipo de actividades. Dejo un par de fotos que muestran toda la vida que se puede encontrar en una plaza un día de sol y calor:




    Los niños jugando a todo tipo de juegos. A esa edad disfrutan todos juntos sin importar las reglas del juego, el sexo o las diferencias de tamaño. 
 
 




    La gente disfruta de todo tipo de actividades, hacen gimnasia, tocan la guitarra, juegan en las hamacas o duermen un rato.




    Una plaza como esta la disfruta todo tipo de parejas, jovenes, ancianas, modernas...







    Despues del colegio y de las actividades diarias, los padres llevan a sus hijos a la plaza y compraten un rato con ellos, comprandoles helados, jugandoles al futbol y dándoles mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario